top of page

Instrucción de Manejo

Nos enfocamos en celebrar todas las habilidades al aprender a conducir. Creemos que todos deben tener la oportunidad de alcanzar su máximo nivel de independencia con la conducción. Nuestra atención a los hispano hablantes nos permite centrarnos en las habilidades de cada individuo para el éxito mientras está detrás del volante. 

¡Esto permite que Champion Driving Logistics rompa el molde tradicional de las escuelas de manejo!

Champion Driving Logistics

Instrucción de Manejo

Elegibilidad

Si no tiene un permiso, permítanos ayudarlo a obtener su permiso de aprendizaje de Texas. Si tiene entre 15 y 17 años, haga clic aquí O si es un adulto, entre 18 y 24 años, haga clic aquí.

Aprender a conducir con lecciones privadas de manejo

‍Si tiene una discapacidad de aprendizaje, ahí es donde entran en juego nuestras lecciones de manejo privadas e individuales. Nuestros paquetes de servicios 1-1 están diseñados específicamente para ayudar a los conductores a aprender las habilidades y los pasos que necesitan para obtener su licencia.

Echemos un vistazo a algunos de los beneficios que puede esperar cuando elige los programas de capacitación para conductores de Champion Driving Logistics.

flexibles

‍Horarios de instrucción

‍ En Champion Driving Logistics, tenemos instructores expertos y dedicados disponibles para enseñar tanto de día como de noche. Podemos reunirnos en persona en cualquier momento durante la semana, así como los fines de semana. Manejamos desde las 7:00 am y hasta las 9:00 pm.

Independientemente de lo ocupada que esté su agenda, encontraremos la manera de encajar en nuestro programa de manejo. Obtenga la capacitación que necesita cuando mejor se adapte a sus necesidades. Bonificación: si no puede venir a nosotros, ¡nosotros vendremos a usted!

con el que puede contar

No solo le enseñaremos cómo conducir y dejaremos que descubra el resto. Más bien, nuestros instructores se comprometen a acompañarlo en cada paso del proceso. 

Trabajaremos con usted en sus lecciones privadas durante el tiempo que sea necesario, hasta que se sienta cómodo y estemos seguros de que está listo para tomar el DPS Road Test. 

De hecho, si se siente más cómodo realizando su examen en otro lugar que no sea el DPS, también podemos ayudarlo con eso. Nuestra asociación con Patriot Driving Academy incluye todos los pasos que necesita para obtener su licencia.

Manejo

Escuela de  para Hispanohablantes

Nuestra misión en Champion Driving Logistics es asegurarnos de que cada estudiante termine nuestros cursos sabiendo cómo ser un conductor más alerta, a la defensiva y más seguro en todos los sentidos.

Si hablas español, no tienes que poner tus sueños de aprender a conducir en espera, nos encantaría ser parte de tu viaje.

Contáctenos para obtener más información sobre cómo funcionan nuestras lecciones privadas de manejo.Empiece a conducir con seguridad, hoy mismo!

Nuestros Servicios

1

Single Lesson

Si desea que se evalúe su manejo o si tiene un solo objetivo en mente (como aprobar el examen práctico de DPS), entonces lo que desea es una sola lección. Usamos este impulso para evaluar su capacidad y sentar las bases para una sólida experiencia.

2

2 Lesson Package

Ofrecemos un paquete de lecciones de manejo que se enfocan en el refinamiento de habilidades y la reeducación en función de nuestra evaluación. Muchos principiantes pueden aprender a conducir lo suficientemente bien como para obtener una licencia al tomar el paquete de tres lecciones. Este servicio es mejor si también conduce en casa y participa en el programa de conductor enseñado por los padres.

 

3

3 Lesson Package

Ofrecemos un paquete de lecciones de conducción que se enfocan en el refinamiento de habilidades y la reeducación en función de nuestra evaluación. Esta es una asociación continua con el individuo para trabajar en los éxitos detrás del volante. También podemos brindarle orientación sobre su papeleo para asegurarnos de que esté en el camino correcto y listo para comenzar cuando llegue el momento de obtener su licencia de conducir.

LOCATIONS

CHAMPION DRIVING LOGISTICS PROVIDES VARIOUS LOCATIONS FOR YOUR CONVIENENCE

images.png

AUSTIN

10815 Ranch Rd. 2222, Bldg 3B

Austin, TX 78730

Missing Piece

CEDAR PARK

1320 Arrow Point Dr. suite 501

Cedar Park, TX 78613

images.png

LIBERTY HILL

Location coming soon!

bottom of page